gineclinic servicios consulta ginecologica gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

Para que cualquier mujer goce de una adecuada salud, es recomendable acudir de manera periódica a revisiones ginecológicas, las cuales son recomendables desde la PUBERTAD ya que es en este momento donde se encuentran la mayoría de las inquietudes relacionadas con la salud sexual y reproductiva.

La consulta ginecológica permite educar, orientar para prevenir enfermedades, así como diagnosticar y tratar adecuadamente cuando la enfermedad está presente.

Dentro de la consulta ginecológica se puede realizar ultrasonido, papanicolaou, orientación en el uso de métodos anticonceptivos, examen mamario.

Se recomienda visitar al ginecólogo dos veces al año y en caso de presentar molestias.

gineclinic servicios interrupcion legal del embarazo gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

La Interrupción del Embarazo no es un delito en la Ciudad de México cuando por voluntad de la mujer y sin pasar de las 12 Semanas de Embarazo este se lleve a cabo en los siguientes casos:

1. Cuando la mujer considere que no es momento oportuno para su maternidad de acuerdo al respeto de sus derechos sexuales y reproductivos.

2. Cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o salud de la mujer, certificada por un médico.

3. Cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida, certificada por un médico.

4. Cuando el embarazo sea el resultado de una conducta, debidamente denunciada, constitutiva de acceso carnal o acto sexual sin consentimiento, abusivo o de incesto.

Fuente de Referencia: Articulo 193 del Reglamento de la Ley de Salud del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 7 de julio de 2011

ILE interrupción con medicamentos

gineclinic interrupcion por medicamentos gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

La Interrupción legal del embarazo con medicamentos consiste en evacuar el útero mediante la administración de dos medicamentos.

Se recomienda elegir este método de la cuarta a la novena semana de embarazo.

Te recomendamos agendar una cita para que las doctoras de Gineclinic realicen una evaluación completa y puedan detallar la información sobre el procedimiento, los riesgos que puedan existir, cuidados y todas aquellas dudas que tengas al respecto.

gineclinic interrupcion quirurgico gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

La aspiración manual endouterina (AMEU) es un procedimiento quirúrgico demasiado seguro, ya que consiste en aspirar el contenido del útero mediante cánulas, similares a un popote de plástico estériles. El procedimiento dura aproximadamente entre 10 a 20 minutos y después a este se da un tiempo de recuperación que es variable de acuerdo a cada paciente, pero que no es mayor de 30 minutos.

Este método se puede elegir desde la cuarta hasta la doceava semana de embarazo.

Las médicas especialistas de Gineclinic realizarán una evaluación para saber si eres candidata a este procedimiento y te explicará los riesgos que existen en este tratamiento, sin embargo cuando el procedimiento se realiza por personal capacitado y en condiciones médicas adecuadas, es raro que existan complicaciones.

La aspiración manual endouterina es un método muy seguro ya que menos del 0.1% de la mujeres puede tener alguna complicación grave que amerite hospitalización.

Después de cualquier procedimiento, es importante que se sigan los cuidados aconsejados por la especialista que realizó el procedimiento para disminuir el riesgo de las complicaciones.

El procedimiento de interrupción por AMEU incluye:

  • Consulta con médica especialista en interrupción legal del embarazo.
  • Ultrasonido.
  • Prueba de embarazo.
  • Orientación y consejería sobre métodos de planificación familiar.
  • Seguimiento médico

Durante el procedimiento de interrupción:

  • Anestesia local.
  • Analgésicos.
  • Antibiótico.

“En Gineclinic nos preocupamos por tu salud y economía por lo que NO AUMENTAMOS los costos por semanas de gestación, ni agregamos costo adicional por anestesia, pretendemos que tomes tu decisión de la manera más segura y accesible”

gineclinic servicios papanicolau y colposcopia gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

Todas las mujeres deben realizar el Papanicolaou 2 años después de haber iniciado vida sexual, posteriormente debe realizarse anualmente después de la primera Prueba.

Si deseas realizarlo debes acudir con las siguientes indicaciones:

  • No estar en periodo menstrual
  • No haberse realizado duchas vaginales en el lapso de 48 horas antes
  • No haberse aplicado ningún tratamiento médico vaginal (óvulos o cremas), durante las últimas 48 horas.
  • No haber tenido relaciones sexuales 72 horas antes
gineclinic servicios vasectomia gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

En gineclinic sabemos que tu salud y la de tu pareja está en tus propias manos, es por eso que integramos en nuestros servicios el método anticonceptivo MASCULINO más seguro.

Consiste en una pequeña cirugía que se realiza sin bisturí, utilizando únicamente anestesia local, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides, es importante recalcar que la anestesia es local y no permite sentir dolor.

La vasectomía sin bisturí sólo impide el paso de espermatozoides, los cuales se siguen produciendo pero son absorbidos por el organismo.

La función sexual, sigue INTACTA, ya que solo se tocan los conductos diferente.

La cirugía tiene los siguientes beneficios:

  • Es un método anticonceptivo permanente.
  • No interfiere con la actividad sexual.
  • No hay riesgos inmediatos o a largo plazo para la salud.
  • Es un procedimiento quirúrgico sencillo que no requiere hospitalización.
  • La recuperación es rápida, permitiendo regresar rápidamente a sus actividades habituales.

NO PRODUCE:

  • Impotencia.
  • Disminución de la libido (deseo sexual).
  • Disminución en la cantidad del semen.
  • Pérdida de la capacidad para tener orgasmo.
  • Cáncer.
  • Enfermedades del corazón.

La vasectomía se puede efectuar en cualquier momento, siempre y cuando el varón tenga el número de hijos planeado, haya recibido consejería, en donde se enfatice que este método anticonceptivo es de carácter permanente o definitivo, y lo solicite de manera voluntaria a su médico.

gineclinic servicios orientacion de metodos de planificacion familiar gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

Para Gineclinic es importante reconocer el derecho a decidir libremente sobre tu sexualidad y fertilidad con información confiable que te permita tomar las decisiones adecuadas.

Es por eso que ponemos a tu disposición todos los métodos de planificación familiar existentes actualmente, nuestras doctoras se encuentran certificadas en salud sexual y reproductiva, es por eso que te ayudarán a tomar la mejor decisión en cuanto a tu propio estilo de vida.

DIU HORMONAL

gineclinic diu hormonal

DIU DE COBRE

gineclinic diu cobre

IMPLANTE SUBDERMICO

gineclinic implante sudermico

INYECTABLE HORMONAL

gineclinic inyectable hormonal

PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS

gineclinic pildoras anticonceptivas

PARCHE ANTICONCEPTIVO

gineclinic parche anticonceptivo

ANILLO VAGINAL

gineclinic anillo vaginal

PRESERVATIVO

gineclinic preservativo hormonal
gineclinic servicios diagnostico y tratamineto del virus del papiloma humano gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

El VPH (Virus de Papiloma Humano) es un virus de transmisión Sexual muy frecuente en nuestro país.

Es por esta razón que en Gineclinic ponemos a tu disposición las pruebas necesarias para diagnosticar correctamente el contagio por Virus de Papiloma Humano (Papanicolaou y la Prueba para detectar los tipos de VPH = PCR)

gineclinic servicios tratamiento mujer adulta gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

En Gineclinic entendemos la importancia de la salud en toda su extensión. Por lo que preocupados para mantenerte sana en todo momento ponemos a tu disposición este servicio para el cual contamos con médico especialista en medicina interna.

El objetivo del médico internista es la atención integral del adulto sano y enfermo enfocada a la prevención, diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades, como son:

  • Diabetes.
  • Hipertensión.
  • Enfermedades cardiacas (Interpretación de Electrocardiogramas).
  • Enfermedades endócrinas (Tiroides).
  • Colesterol y triglicéridos altos.
  • Entre otras....

Sabemos que actualmente muchas de las muertes por enfermedad en el país son derivadas de padecimientos como diabetes e hipertensión, tristemente no son enfermedades solamente de los adultos mayores, incluso las personas jóvenes las pueden padecer.

¿Y tú? ¿Hace cuánto que no te checas?

gineclinic servicios tratamiento mujer adulta gineclinic cuidado integral femenino cuidado de la mujer df

En Gineclinic entendemos lo demandante que puede ser tu vida y lo exigente que puede ser la vida laboral o académica por lo que ofrecemos un servicio con horario extendido.

Este servicio comprende un horario de 18:30 a 22:00 h para que puedas acudir con nosotros sin presión.

Par solicitar dicho horario es necesario agendar con 5 días de anticipación. Para conocer más de este servicio te sugerimos te comuniques a las líneas telefónicas de Gineclinic.

SERVICIO EXTENDIDO: ($3800)

PRUEBA DE EMBARAZO GRATUITA